futbolecuador.com - “Mi meta con Aucas es quedar Campeón del Ecuador” (VIDEO)
Aucas
Quito,Lunes 24 Junio 2019, 15H56

“Mi meta con Aucas es quedar Campeón del Ecuador”

John Espinoza, capitán de la Selección Sub 20, habla del objetivo que se trató con Papá y la pelea por un puesto en el once de Schurrer

Ecuador Sub 20 18

Capitán de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que obtuvo la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, John Espinoza habló este lunes sobre el objetivo que se ha trazado en su regreso a Sociedad Deportiva Aucas.

Durante una rueda de prensa que brindó este lunes al culminar la sesión de entrenamientos con el Ídolo Capitalino, John Espinoza asegura que luego de volver de Polonia con la Medalla de Bronce, no puede aspirar a ninguna otra cosa que no sea el título de Campeón con Papá Aucas.

“Mi meta acá con Aucas es quedar Campeón de esta temporada. Estoy muy contento, volví para ganarme un puesto, sé que no tengo nada asegurado ni mucho menos”, aseveró el lateral guayaquileño de 20 años que llevó la banda de Capitán de la Tri Sub 20 en el Mundial.

“No me han dicho tú serás el titular, no tengo nada asegurado. Son cosas del DT (el argentino Gabriel Schurrer) y él dispondrá del que esté mejor en esa posición (de lateral por la banda derecha)”, complementó John Espinoza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com