• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Tomaré esta convocatoria con la mayor responsabilidad”

Jhon Cifuente 19

John Cifuente volvió a sonreír al recibir una segunda oportunidad del Bolillo con la Selección

Su nombre fue una de las principales novedades en la lista de convocados a la Selección para los comprobatorios contra Perú y Panamá. Y poco después de que supiera sobre su llamado, John Cifuente le agradeció al Bolillo por esta segunda oportunidad con el Equipo de Todos.

Debido a que se presentó tarde a un micro ciclo al que fue convocado por Hernán Darío Gómez meses atrás, el máximo goleador de Universidad Católica y la Serie A 2018 (lleva 34 goles) no fue considerado para los últimos choques comprobatorios del Equipo de Todos.

Pero hoy, el Bolillo lo volvió a citar y al ser entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, John Cifuente manifestó: "es una nueva oportunidad y hay que aprovecharla al máximo. Voy a dar todo de mí en la Selección, estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron”.

“Conversaré con Hernán Darío Gómez y haré mi trabajo para poder sacar buenos resultados. Es una motivación para mí estar en la Selección y tomaré esta convocatoria con la mayor responsabilidad”, complementó el romperredes esmeraldeño de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...