• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡El Degollador se gana a Ramón Díaz! (RESUMEN)

Jhon Cifuente 5

John Cifuente volvió a la titularidad y anotó un gol en la victoria del Pyramids sobre el Nogoom

Empieza a despertar el Degollador. Hoy, el entrenador argentino Ramón Ángel Díaz le devolvió la titularidad a John Cifuente y el goleador ecuatoriano marcó la diferencia, sellando la victoria 2x0 sobre el Nogoom con un tanto de su autoría.

 

Este miércoles, en un cotejo válido por la trigésima tercera jornada de la Premier League de Egipto 2018/2019, el Pyramids Football Club recibió al Nogoom Football Club en el estadio 30 de Junio de la Fuerza Aérea Egipcia ubicado en El Cairo.

Entró al cambio al 46’ en la fecha pasada en el 1x1 con el Wadi Degla y para este enfrentamiento, el reconocido entrenador argentino Ramón Díaz decidió darle una nueva oportunidad a John Cifuente, en un partido en el que el goleador esmeraldeño de 26 años no lo defraudaría.

Y es que después de que Mohamed Farouk abriera el marcador apenas al 3’, John Cifuente sería el encargado de sellar la victoria de su equipo con el 2x0 que decretó al 14’, recuperando así la confianza del entrenador argentino que dirigió años atrás a River Plate.

Pyramids FC: Ahmed Al Shenawy; Ali Gabr, Omar Gaber, Omar Al Midani y Ahmed Ayman Mansour; Abdalla El Said, Traoré, Nabil Emad Dunga (Fathi, 86’) y Omar Khirbin (Keno, 71’); John Cifuente y Mohamed Farouk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...