• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Creo que la gente habla porque la mayoría no ha jugado en Egipto” (AUDIO)

Jhon Cifuente Sel 2

John Cifuente: su primer gol con el Pyramids, el objetivo de volver a la Tri y su mensaje para el Bolillo

Con una amplia sonrisa en su rostro luego de haber marcado su primer gol con el Pyramids en su segundo partido oficial con su nuevo equipo, John Cifuente confesó que pese a las críticas que recibió por su traspaso al fútbol egipcio, no abandona la ilusión de volver a la Selección.

“Feliz y contento de haber marcado mi primer gol en el club, espero trabajar muy duro para marcar muchísimos más goles. Quedar como el mejor goleador del 2018 fue algo muy bonito también. Para mí y mi familia. Me han recibido muy bien, de una forma muy grata. Estoy muy feliz en mi nuevo equipo, tenemos que seguir con la misma humildad”, inició el Degollador.

“No me esperaba hacer mi primer gol de cabeza pero estoy trabajando muchísimo acá (en el Pyramids) eso, he mejorado mucho en el juego aéreo y me pudo salir el gol. Agradecido con Dios, a seguir mejorando en todas las formas, esperemos vengan muchísimos más goles”, amplió John Cifuente en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

En torno a las críticas que recibió por elegir marcharse al fútbol de Egipto, el goleador esmeraldeño de 26 años expresó: “la verdad que es muy difícil, creo que la gente habla porque la mayoría no ha jugado. Es demasiado fuerte el fútbol acá, muy rápido, es muy competitivo y muy difícil jugar acá. Nadie te regala nada, cada balón lo juegan como si fuera el último”.

Y consciente de que deberá tener un rendimiento excepcional para ser convocado una vez más a la Selección, Cifuente expresó: “al Profe (Bolillo Gómez) nada, que él tome su decisión, yo seguiré dando lo mejor de mí en Egipto. Trataré de seguir marcando muchísimos goles para estar en la Selección. Siempre trabajo para ser tomado en cuenta en la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...