futbolecuador.com - ¡¿Y ahora qué fue lo que pasó con el Degollador?!
Selección Nacional
Quito,Martes 21 Agosto 2018, 09H50

¡¿Y ahora qué fue lo que pasó con el Degollador?!

John Cifuente se reportó tarde a la Selección y Bolillo le pidió que no se quedara

Jhon Cifuente sel

A la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un pronunciamiento oficial al respecto, este martes se conoció que John Cifuente se habría reportado tarde a la Selección y que por esto el Bolillo le habría dicho que no se quedara para este microciclo.

 

Qué problema para el Degollador. John Cifuente fue uno de los 5 jugadores (junto a Joao Plata, Énner Valencia, Robert Arboleda y Gabriel Cortez) sancionados por indisciplina en noviembre de 2017 en la Selección. Y según información compartida por La Radio Redonda (96.9 FM), tuvo un nuevo inconveniente en esta segunda oportunidad que le brindó Hernán Darío Gómez.

El Bolillo lo convocó a Cifuente para este su primer microciclo con la Tricolor, pero ha trascendido que una vez finalizado el BSC 2 vs Universidad Católica 0 en el estadio Monumental, el delantero esmeraldeño de 26 años pidió permiso para ir de Guayaquil a su pueblo natal, Esmeraldas, tras lo cual trató de presentarse a tiempo en la concentración de la Selección.

Sin embargo, Cifuente llegó más tarde de lo esperado ya que se apunta a que existió un retraso en su vuelo de Esmeraldas a Quito, tras lo cual, al presentarse en la Casa de la Selección en Monte Olivo, el Bolillo Gómez le informó que no contaría con él para este microciclo que culmina hoy. ¿Lo volverá a convocar a futuro al Degollador?

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com