• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Liga juega igual que nosotros, por algo va puntero” (AUDIO)

Jhon Cifuente 9

John Cifuente palpita desde ya el LDU vs Universidad Católica por la fecha 20 de la Serie A

Líder en la tabla de goleadores habiendo establecido un récord como el primer jugador en llegar a 20 goles en 18 fechas del Campeonato Ecuatoriano, John Cifuente habló sobre la pelea por el primer lugar y elogió el estilo de juego que profesa Liga Deportiva Universitaria.

 

“La verdad, primeramente agradecerle a Dios por darme un día más de vida, por estar con los seres que más amo que son mi esposa, mi hija, mi mamá y mi hermano. Este triunfo se lo quiero dedicar a mi familia… Feliz también por este récord que se lo dedico a mi familia”, manifestó John Cifuente en declaraciones a ‘Gol TV’ al finalizar el Emelec 2 vs Universidad Católica 3.

Parecía que cederían un empate con el Bombillo después de que anotara un espectacular doblete, pero sobre la hora apareció Andrés López para marcar el gol de la victoria camaratta. “Es difícil jugar contra Emelec, Emelec es un gran equipo pero lo importante es que nos llevamos tres puntos de acá. Nos merecíamos esta victoria por cómo veníamos jugando”, ponderó.

Y si bien este fin de semana Católica se medirá con Técnico Universitario en el Atahualpa por la fecha 19, Cifuente palpita desde ya el choque contra LDU en Ponciano por la 20ma jornada. “Hay que pensar en lo que se viene, contra Liga va a ser un partido muy bonito, juegan igual que nosotros y por algo están punteros (a 7 puntos de la Chatolei)”, afirmó el romperredes esmeraldeño de 25 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...