• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Debutó en las redes egipcias el Degollador! (VIDEO)

no image

John Cifuente marcó en empate sobre la hora del Pyramids FC

Este martes en horas de la tarde se jugó uno de los últimos partidos diferidos que tenía la Liga Premier de Egipto. El Pyramidis FC dejó escapar una valiosa posibilidad de acercarse más al líder de la competición.

El elenco del Pyramids FC, cuadro en el que Jhon Jairo Cifuente disputó su segundo partido como titular desde su llegada, se dejó empatar sobre la hora este día martes, por marcador de tres a tres, en cotejo ante el Al Masry.

 

Los visitantes, escoltas en la tabla de posiciones, parecían quedarse con los tres puntos gracias a un tanto convertido a los 89 minutos, pero un descuido a los 92, ya en descuentos, hizo que se les escapen dos unidades vitales.

 

Jhon Cifuente no tardó en comenzar a valer su calidad de goleador, y este martes, en su segundo partido oficial con el Pyramids FC, abrió la cuenta con un golpe de cabeza letal. Karim El Eraki y Naser El Mansi (autogol) también celebraron para el equipo visitante; en tanto que Hussein Ragab, Ahmed Gomaa y Simporé empataron para los locales.

 

El Degollador Cifuente volvió a ser titular en este compromiso oficial con su equipo, y además de marcar el primer gol de su equipo, se mantuvo sobre el césped hasta los 79 minutos; en medio de su proceso natural de adaptación.



Pyramids FC: Ahmed Al Shenawy; Ali Gabr, Ragab Bakar, Ahmed Ayman Mansour y Abdalla El Said; Traoré, Nabil Emad Dunga y Sherif Dabo; Keno (Mohamed Rizk), Mohamed Farouk y John Cifuente (Naser El Mansi). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...