• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Frenaron al Degollador en El Cairo (RESUMEN)

no image

John Cifuente mantuvo su titularidad pero no encontró las redes en el empate del Pyramids con El Entag El Harby

No pudo ampliar su cuota goleadora el Degollador. Contando con John Cifuente entre sus jugadores titulares, el Pyramids FC no pudo mantener su mínima ventaja y terminó empatando 1x1 con El Entag El Harby.

Uno de los tres partidos con los que este martes arrancó la décima novena jornada de la Premier League de Egipto (máxima categoría del balompié profesional egipcio), fue el que protagonizaron El Entag El Harby con el Pyramids Football Club en el estadio Al Salam de El Cairo.

Adaptándose a su nuevo equipo y a su nueva liga, el delantero ecuatoriano John Cifuente fue ratificado en el once ganador de Hossam Hassan pero en esta ocasión, el Degollador no lograría marcar una diferencia frente a las redes adversarias.

No tardó el Pyramids en ponerse al frente en el marcador con el gol de penal que anotó  Mohamed Magdi Kafsha al 19’, sin embargo, James Owoboskini marcaría al 40’ el 1x1 definitivo. Cifuente fue sustituido a treinta del final ante el desgaste que tuvo en su tiempo en cancha.

Pyramids FC: Al Mahdi Soliman; Ali Gabr, Omar Gaber, Ahmed Ayman Mansour y Abdallah Bakri (Dabo, 86’); Abdalla El Said, Traoré y Mohamed Magdi Kafsha; Nabil Emad Dunga, Mohamed Farouk (Afifi, 41’) y John Cifuente (El Mansi, 63’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...