futbolecuador.com - Teléfono para el Bolillo: “¡Merezco estar en la Selección!”
Selección Nacional
Quito,Lunes 08 Octubre 2018, 10H15

Teléfono para el Bolillo: “¡Merezco estar en la Selección!”

John Cifuente le dejó un recado al DT de la Tri después de que Universidad Católica venciera a IDV

Jhon Cifuente sel

Máximo goleador de esta Serie A Ecuatoriana 2018 con una temporada fantástica que lo tiene cerca de alcanzar el legendario récord de Jaime Iván Kaviedes, John Cifuente confesó que siente que “merece” ser convocado a la Selección.

 

Debido al retraso que registró en el primer microciclo de Hernán Darío Gómez en esta segunda era al frente de la Tricolor, John Cifuente no ha vuelto a ser considerado en la Selección Nacional a pesar de que viene cumpliendo la mejor temporada de su carrera con Universidad Católica.

Ayer, el romperredes esmeraldeño de 26 años marcó un gol en el 3x1 sobre IDV, alcanzando su 31er tanto en esta Serie A 2018, quedando a 12 goles del récord hasta ahora imbatido que instauró Jaime Iván Kaviedes en 1998, anotando 43 tantos para el Club Sport Emelec.

Y al culminar el partido, Cifuente manifestó en ‘Gol TV’: "yo estoy trabajando para mi bien y merezco estar en la Selección, pero como lo he dicho, la última palabra la tiene el técnico. Son decisiones de él, pero esperamos que en un tiempo tengamos a Cifuente en la Tricolor".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com