• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Debutó oficialmente el Degollador! (RESUMEN)

no image

John Cifuente fue titular en la victoria que obtuvo el Pyramids sobre el Al Ahly

Llegó el debut oficial del Degollador en la máxima categoría del balompié profesional de Egipto. Hoy, John Cifuente fue titular y se mantuvo casi todo el partido en cancha, en la victoria 2x1 del Pyramids sobre el Al Ahly.

Este viernes se inició la octava jornada de esta edición 2018/2019 de la Premier League de Egipto, con el duelo que protagonizaron el Piramyds Football Club con el Al Ahly en el estadio 30 de Junio de la Defensa Aérea de El Cairo.

Y con días apenas formando parte de su nuevo equipo, John Cifuente ya tuvo la oportunidad de debutar como titular con el cuadro albiceleste, mostrándose impetuoso y generando peligro en el área rival pero sin llegar a anotar en los 87’ que tuvo en cancha.

Las cosas estuvieron cuesta arriba para el cuadro local después de que Walid Azarou abriera la cuenta para el Al Ahly al 33’, sin embargo, el Pyramids FC remontaría con goles de Mohamed Farouk (47’) y Abdalla El Said (57’) para imponerse por 2 a 1.

Pyramids:
El Shinnawy; Ayman, Gabr, Bakar y Hamdy; Farouk (Dabo, 77’), Donga, Elsaid y Keno (Bakri, 90’+5); Traory y John Cifuente (El Mansi, 87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...