• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Quería hablar con el Bolillo… Dijo que no eran horas de llegar”

Jhon Cifuente 5

John Cifuente explica qué fue lo que le pasó para reportarse tarde a la Selección

Una vez más en el ojo de la tormenta, John Cifuente dejó el silencio y este martes explicó qué fue lo que le pasó para que se reportara tarde al primer microciclo de esta segunda era de Hernán Darío Gómez al frente de la Selección Nacional.

 

Sancionado en la Selección por indisciplina en noviembre de 2017, John Cifuente quedó fuera del primer microciclo convocado por el Bolillo. ¿La razón? En vez de regresar directamente a Quito dese Guayaquil después del BSC 2 vs Universidad Católica 0 del anterior sábado, el Degollador decidió viajar a su natal Esmeraldas y ahí fue que se complicó todo.

"Se me atrasó el vuelo. Llegaba el domingo a las 18h10 a Quito desde Esmeraldas y 19h00 ya estaría en la concentración. Llegué 20h10, quería hablar con el Bolillo, pero él dijo que esa no era hora de llegar", aseveró el romperredes esmeraldeño de 26 años, quien lleva 26 goles anotados en 27 fechas disputadas de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Sin conocer con certeza si el Bolillo le brindará una nueva oportunidad de ser convocado al Equipo de Todos, Cifuente fue enfático al asegurar que si es por “ganas”, siempre quisiera formar parte de la Tricolor. "Saben las ganas que tengo de vestir la camiseta de la Selección, pero me ocurrió este inconveniente", sentenció John en declaraciones a radio Súper K-800.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...