• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No seca la pólvora del Degollador (RESUMEN)

no image

John Cifuente entró al cambio en agónica victoria del Pyramids sobre el El Dakhleya

Le está costando reencontrar el nivel de juego que le llevó a marcar 37 goles para coronarse como el máximo goleador de la Serie A 2018 con Universidad Católica. Este lunes, contando con John Cifuente cerca de media hora, el Pyramids rescató una agónica victoria 2x0 sobre el El Dakhleya.

En un partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Premier League de Egipto 2018/2019, el Pyramids Football Club (segundo en la tabla de clasificaciones) visitó el estadio Al-Shorta de El Cairo para enfrentarse con el El Dakhleya Sporting Club.
 
Jugó un tiempo como titular el anterior jueves en el empate 3 a 3 con el Zamalek y para esta ocasión, John Cifuente iniciaría en el banquillo de suplentes. Y si bien entró al cambio en la etapa de complemento, el Degollador siguió mostrándose incapaz de reencontrarse con las redes en los treinta minutos que tuvo en cancha.

Parecía que el cero a cero prevalecería pero con agónicos goles de Omar Khribin (90’+1) y el enganche peruano Cristian Benavente (90’+5), el Pyramids vencería por 2 a 0. Hasta el momento, el artillero esmeraldeño de 26 años registra un gol en cinco partidos con el Pyramids.

Pyramids FC: Ahmed Al Shenawy; Ali Gabr, Ragab Bakar, Ahmed Ayman Mansour (Cristian Benavente, 81’) y Abdallah Bakri; Abdalla El Said, Traoré (John Cifuente, 63’), Mohamed Magdi Kafsha (Mohamed Farouk, 73’) y Nabil Emad Dunga; Omar Khribin y Keno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...