• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Me gustaría salir, se me cumplió un ciclo en Católica” (AUDIO)

Jhon Cifuente 12

John Cifuente confiesa que quiere salir del país asegurando que dejó todo por UC

Autor de 24 goles en las 22 fechas que comprendieron la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, John Cifuente confesó que ha cumplido un “ciclo” en Universidad Católica, aspirando a dar el salto al balompié del extranjero para este segundo semestre del año.

 

“Hay muchas cosas, todavía no se sabe si hay algo concreto, si salgo o me quedo acá. Hicimos una gran primera etapa y queremos comenzar la segunda con pie derecho”, sostuvo el romperredes esmeraldeño de 25 años en declaraciones a los medios, antes de confesar que siente que ha cumplido un “ciclo” en el Trencito Azul.

“Hay propuestas (se rumoró de un serio interés de un equipo de Turquía) pero no hay nada concreto. A mí me gustaría salir de acá (de Universidad Católica), creo que se me cumplió un ciclo. Dejé todo por el equipo y como todo jugador, anhelo salir del país”, confesó John Jairo, poseedor de un impresionante récord de 24 goles en una sola etapa.

“No sabía de esa propuesta (de Turquía), Dios permita que se concrete algo para el bien mío y de mi familia”, agregó, antes de señalar: “tenemos una gran familia en Universidad Católica pero en lo personal, quiero triunfar afuera. Cumplí un ciclo. Si no se cierra una propuesta seguiré jugando acá por el bien mío y del equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...