• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

No lo oculta: “A cualquiera le gustaría jugar en Santos”

Jhon Cifuente 5

John Cifuente confiesa que desearía ir a Brasil y tener una nueva oportunidad en la Selección

Poco después de que trascendiera que el Santos FC está analizando seriamente la posibilidad de incorporarlo a sus filas, John Cifuente confesó que le gustaría jugar para el Equipo del Rey Pelé, uno de los más grandes de Sudamérica.

 

 

"No tengo idea sobre la posibilidad de que la se habla con el Santos de Brasil. Estoy tranquilo. Hablamos con el presidente de Católica para tomar la mejor decisión para mi futuro", expresó John Cifuente, entrevistado este lunes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Por ahora estoy tranquilo. Dios permita que se dé algo positivo para mí y mi familia. Hay que esperar. Ojalá se concrete algo bueno. Santos es una gran institución y un buen equipo, a cualquier jugador le gustaría jugar allá”, confesó el goleador esmeraldeño de 26 años.

E ilusionado con que el Bolillo Gómez le dé una nueva oportunidad en la Tri tras ser separado por indisciplina en 2017, Cifuente manifestó: “sería algo bonito tener una nueva oportunidad para volver a vestir la camiseta de la Selección y marcar goles con mi país".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...