futbolecuador.com - “Me pide que deje la vida” (AUDIO)
Jhon Cifuente 6
Quito, Lunes 16 Abril 2018, 17H24

“Me pide que deje la vida” (AUDIO)

John Cifuente atribuye a Santiago Escobar su sensacional racha goleadora en esta Serie A 2018

Dejo atrás la indisciplina por la que su nombre se vio afectado el año pasado en el caso de la fuga de la Casa de la Selección. Y ahora que lidera la tabla de goleadores de la Serie A 2018 con 10 tantos, John Cifuente confesó que todo se lo debe a Santiago Escobar y sus compañeros.

 

“Contento y agradecido con Dios por tener un día más de vida. Feliz y contento por lo que vengo haciendo. Lo importante es que el equipo ganó”, manifestó John Cifuente en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), después de que destacara como la figura de la Universidad Católica en el reciente triunfo 2x0 sobre Sociedad Deportiva Aucas en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Contento con lo que vengo haciendo, sacamos los tres puntos que eran importantes para nosotros. Feliz en lo personal, creo que tengo una revancha conmigo mismo como dije antes. A seguir dando muchísimo más de mí y con la misma humildad”, amplió el máximo goleador en lo que va de la Serie A 2018, con 10 goles anotados en 9 fechas.

Y según lo confesó el killer esmeraldeño de 25 años, todo se lo debe a su DT, Santiago Escobar, y a sus compañeros del Trencito. “Me dice que defina tranquilo, que yo sé definir dentro del área. Que no me desespere, que dé lo mejor de mí, que deje la vida en cada partido, y eso es lo que estoy haciendo. Gracias a él y mis compañeros llevo los goles que llevo”, cerró Cifuente.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com