• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Johanner Chávez entró tarde y el Racing Lens falló en su intento de sacar ventaja

Jhoanner Chavez 3

El elenco Oro y Grana tendrá que dirimir su paso o no a los octavos de final de la Europa League en Alemania

La UEFA Europa League continuó en la tarde de este día jueves, con un partido en el que estuvo involucrado, jugando como local, el último de los clubes que cuenta con presencia ecuatoriana y que pretende los octavos de final.

El elenco del Racing Lens de Francia, cuadro en el que Johanner Chávez ha tenido una muy buena evolución desde su llegada, falló en su intento de hacer diferencia en casa, y sólo empató cero a cero con el SC Freiburg de Alemania. Todo se definirá la próxima semana en el partido de vuelta.

 

El elenco Oro y Grana dominó buena parte del compromiso y le anularon un gol por mano, ante un rival germano que en ciertos pasajes del mismo también puso los pelos de punta a una hinchada que colmó los graderíos del estadio.

 

Sorpresivamente, y pese a que en frente estaba un equipo compacto, el entrenador del Racing Lens francés dejó en el banco a Johanner Chávez hasta los 62 minutos. A su ingreso le aportó frescura por el extremo izquierdo, pero sus compañeros se asociaron muy poco con él.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...