• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Johan tiene todas las condiciones que quieren todos los técnicos del fútbol actual”

Pablo Repetto 28

Hernán Darío Gómez explicó las convocatorias de los jugadores de LDU, en especial la de Johan Julio, confesando que espera por Chicaiza

El brillante rendimiento que viene cumpliendo desde la temporada pasada jugando para Liga Deportiva Universitaria, lo convenció a Hernán Darío Gómez de que Jhojan Julio tiene todo lo necesario para convertirse en un jugador de Selección Nacional.

“(Jéfferson) Intriago, (Jefferson) Orejuela siempre han estado y Johan Julio es un jugador que tiene todas las condiciones que quieren todos los técnicos del fútbol actual para no hablar de técnicos modernos, que aún no identifico cuáles son”, sostuvo el Bolillo en relación a la convocatoria de los tres elementos del Rey de Copas para los comprobatorios contra EE.UU. y Honduras.

Centrándose en el llamado al promisorio mediapunta quiteño de 21 años que es absolutamente inamovible para Pablo Repetto en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria, el DT de la Tricolor expresó: “Julio es un jugador que trabaja y elabora los noventa minutos, defendiendo y atacando, que te da varias opciones dentro del terreno de juego”.

Y también existe otro jugador de la U al que el Bolillo le sigue los pasos. “(Luis Andrés) Chicaiza era un jugador que quería tener, ha tenido dificultades (para ser titular en el Rey de Copas) y estoy esperando porque no veo que está arrancando, en esa circunstancia traigo a Julio que tiene el trabajo que nosotros queremos tener en la Selección”, culminó Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...