• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Mejoramos en coordinación y confianza" (AUDIO)

Johan Padilla 11

Johan Padilla ya se ilusiona con la levantada de El Nacional

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, habló con los medios de comunicación sobre la levantada que ha tenido su equipo y los resultados positivos que empiezan a conseguirse en el torneo.

Han logrado desarrollar su fútbol más temprano que en la temporada pasada, y eso ilusiona con que El Nacional pronto pueda estar en la pelea por los primeros lugares. Johan Padilla felicitó a todas las líneas, pero en especial a su bloque defensivo.

 

Mejorías palpables. “Estamos siendo más efectivos en la parte ofensiva y defensiva, se ha mejorado mucho. Vamos a dar pelea, estamos contentos con el fútbol que estamos logrando”.

 

Analizó al rival. “Será complicado, más movido que el de Liga. Católica tiene buen medio campo, pero El Nacional hace lo posible. Además tienen a un goleador, por lo que hay que estar concentrados y ordenados”.

 

Finalmente, la clave de la levantada. “La comunicación nos ha permitido estar un poco más juntos, se ha mejorado en la coordinación y en la confianza. Estoy contento con el trabajo del bloque defensivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...