futbolecuador.com - “Hace semanas de afuera han preguntado por mí” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 14 Mayo 2019, 19H09

“Hace semanas de afuera han preguntado por mí”

Johan Padilla tiene una propuesta de Argentina para dejar a El Nacional

Johan Padilla 3

Los Puros Criollos han levantado cabeza considerablemente en la parte deportiva donde han salido las cosas adelante y están muy cerca de la zona de playoffs. Lamentablemente, otros aspectos dentro del club no van bien y esto abre la puerta para que algunos elementos importantes, den el paso al costado.

Johan Padilla mantuvo un diálogo con Mundo Deportivo respecto al presente del elenco Militar. “Como todo mundo sabe, cuando se gana todo está bien y cuando se pierde, todo está mal. Ha mejorado el ambiente y las sensaciones son muy diferentes. Estoy contento por lo que estamos haciendo ahora y la hinchada está sintiendo ya que ahora nos da respaldo”.

 

El cancerbero reconoce que hay cosas fuera de la cancha que molestan dentro de la institución pero opta por mantenerse al costado de esto. “El grupo no desea mezclar el tema económico y político con lo futbolística. Habrá muchas cosas que cambiar en El Nacional. Trato de no pararle mucha bola a lo que pasa con el club”.

 

Padilla reconoce que tiene una oferta del exterior y su deseo es poder superarse. “Mi empresario se está moviendo en ese tema y me ha hecho saber de que creo que merezco un poco más. Se me hace una traba el tema que hay acá. El Nacional me debe un dinero. Antes de que pase esto, estábamos viendo la posibilidad para salir y me han dicho hace semanas atrás que de afuera han preguntado por mí nuevamente. Son de Argentina, hay gente que me está viendo por ahí”.

 

El guardameta reconoce que tiene contrato con los Puros Criollos hasta 2022 pero que le adeudan algunos valores desde el 2017 lo que ayudaría a rescindir contrato de manera menos complicada. “Mi representante maneja ese tema y me dice que se está avanzando en algo. Los partidos con Nacional, jugaría hasta donde se pueda y me den una certificación de que todo está hecho. Estoy con la cabeza en el club y dándole hasta donde se pueda. Fue una reunión de videollamada y mostraron directo su interés”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com