• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hice todas las inferiores pero me faltaba la Selección Mayor” (VIDEO)

no image

Johan Padilla: sueño cumplido en la Tri, preocupación por el momento del país y el duelo contra Argentina

Johan Padilla, cancerbero de El Nacional que fue citado para septiembre pasado y repitió en la convocatoria de Jorge Célico para del duelo de este domingo contra Argentina, habló sobre cómo encaran el choque contra la Albiceleste en medio del complejo momento que vive Ecuador. 

 

“Es un momento muy duro el que está pasando el país, donde prácticamente todas las mentes están enfocados en encontrar una solución para todos, nosotros estamos aquí con la mentalidad de ir a España y por lo menos darle una alegría al pueblo en medio de todo lo que está pasando”, inició Johan en declaraciones compartidas por la Ecuafútbol.

“Al ecuatoriano siempre le gusta sobresalir, darle para adelante, no es una persona que se sienta satisfecha con poco. Mandarle un saludo a toda esa afición que está pendiente de nosotros y bueno esperamos sacarles una sonrisa y que se calmen un poco los ánimos también”, amplió, ilusionado con la posibilidad de ser titular contra Argentina.

“Me siento muy contento por volver a haber sido llamado (también fue citado contra Perú y Bolivia, jugando ante la Verde), es muy importante para mí y mi familia, representar a mi país es lo más lindo que puede haber. Hice todas las inferiores pero faltaba esta que es la Primera (la Selección Mayor) y la verdad que me siento muy orgulloso. Espero sacarles una sonrisa”, culminó Padilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...