• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Me incomodó que usen mi nombre" (ENTREVISTA)

Johan Padilla 2

Johan Padilla sobre el comunicado de El Nacional y salió en defensa de un amigo

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional fue entrevistado este jueves por radio La Red de Quito, después del polémico comunicado que remitió su equipo respecto a un intermediario y a su futuro.

Si bien es consciente de que sus derechos deportivos le pertenecen al Club Deportivo El Nacional, Johan Padilla no ocultó su malestar por el comunicado remitido este domingo, y además defendió a quien considera su amigo.

 

Su amigo. “Vladimir Ortiz me dio la mano en momentos de crisis, cuando nadie daba un centavo por mí. Al comunicado de El Nacional lo veo como un asunto personal, no entiendo qué pasa entre ellos”.

 

Lo que sintió con el comunicado del club. “Me incomodó que usen mi nombre en el comunicado, yo no quiero estar en la boca de nadie”.

 

Lo llamaron del Astillero. “Barcelona me hizo una propuesta, pero yo soy jugador de El Nacional hasta 2022. Si deseaban mis servicios debía haber una negociación de club a club. Estoy claro que para salir de mi equipo debe haber una oferta satisfactoria”.

 

Finalmente, la presencia de un competidor para el puesto. “La llegada de Máximo Banguera me sorprendió, pero le deseo lo mejor. No estoy preocupado por su llegada. Yo soy un trabajador más del club, ellos manejan el equipo, yo no voy a decir nada sobre eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...