• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Qué pasó con el Pirata? “Euforia que se lleva adentro” (VIDEO)

no image

Johan Padilla se refirió al cruce con H. Barcos en el Clásico entre El Nacional y LDU

Amo y señor del arco del Club Deportivo El Nacional, el espectacular arquero Johan Padilla se pronunció sobre el cruce que tuvo con Hernán Barcos después de que Anderson Julio marcara el empate transitorio en El Nacional 2 vs LDU 1.

 

“Nos ayuda mucho en lo colectivo, nos sirve para ganar confianza, este era un partido muy importante para nosotros y lo pudimos ganar”, ponderó el ágil y sólido cancerbero esmeraldeño de 25 años en declaraciones a los medios luego de que los Puros Criollos vencieran a los Centrales en el Clásico disputado en el estadio Atahualpa.

“El último partido (contra Liga que se efectuó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Ponciano, en el cual fue el Rey de Copas el que se alzó con la victoria por 1 a 0) lo pudimos ganar nosotros, este fue más de ida y vuelta”, reconoció Johan, antes de referirse al cruce que tuvo con Hernán Barcos cuando el Pirata le dedicó unas palabras tras el gol convertido por Anderson Julio.

“Son cosas del partido pero también creo que es un duelo, él (Barcos) defiende a su equipo como yo defiendo al mío. Es la euforia que uno lleva por dentro. Él vela por su equipo y yo por el mío, que la fiesta siga en paz”, sentenció Padilla, referente y líder de la joven plantilla de El Nacional que recuperó la ilusión venciendo a la U.

Video de @HavolineDeporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...