• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Se me salió el ‘estás loco’… Queda de experiencia” (AUDIO)

Johan Padilla 11

Johan Padilla se confiesa sobre su expulsión, pide disculpas y felicita a José Cárdenas

Johan Padilla, el arquero estrella del Club Deportivo El Nacional, pidió disculpas públicas por su reciente expulsión en el triunfo 2x1 sobre Universidad Católica, aclarando qué fue lo que ocurrió y aprovechando para felicitar a José Cárdenas, quien lo reemplazó bajo los tres palos.

 

“No quiero alargar mucho el tema, lo que sucedió fue que la pelota sale y había una niña pasabolas a la que le digo que me la pase, como no tenía mucha fuerza no me la tiró muy bien, por eso cogí la pelota que estaba en mi arco”, manifestó el arquero esmeraldeño de 26 años entrevistado este lunes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“A lo que voy a hacer el saque de arco, la niña me lanza la pelota. Ahí sacó la que tenía puesta para al final jugar con la que me había pasado la niña. El tema de la expulsión es que el árbitro (Marlon Vera) me dijo: ‘Padilla, deja de estar quemando tiempo’”, agregó, continuando en su relato sobre su expulsión frente a los Camarattas en el estadio Atahualpa.

“Ahí yo le dije, ‘de qué tiempo me estás hablando si hay dos pelotas en la cancha y la pasabolas se está metiendo’. En el reglamento está que si hay dos pelotas o hay personas en la cancha no se puede jugar. Ahí comenzó mi alteración porque me gané una amarilla sin querer queriendo… Y de ahí me dijo ‘te voy a sacar roja’”, prosiguió.

“Le dije ‘tú estás loco, ¿cómo me vas a sacar una amarilla si estoy cumpliendo las normas del juego?’. Me dijo ‘no me digas nada’ y varias palabras más. Mis compañeros me dijeron que le preguntaron porque me había expulsado cuando terminó el partido y les dijo que porque le había insultado. Se me salió el ‘estás mal, estás loco’”, complementó, antes de reconocer su error.

“Pedí disculpas a mis compañeros, les dejé con uno menos en la cancha. Felicito a (José) Cárdenas por la actuación. Y nuevamente pido disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia y a toda la afición. Me queda la experiencia de no irme contra el árbitro, de mi parte le pido disculpas por la reacción", culminó Padilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...