• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Estamos dejando de lado los problemas económicos" (AUDIO)

Johan Padilla

Johan Padilla quiere terminar con la sequía de El Nacional jugando en casa

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, fue otro de los que compareció a rueda de prensa este día jueves, cumpliendo con el cronograma de actividades remitido por la institución por sus canales oficiales.

Con mucha más confianza y ánimo, después del triunfo en la ciudad de Ambato y pese a los problemas financieros que atraviesan, Johan Padilla explicó que las mejorías en El Nacional son evidentes.

 

Revitalizados. “Ahora es muy bueno respecto a los partidos pasados. Se está manteniendo el juego de orden y rotación que él quiere. Estamos contentos por eso. La defensa está mucho mejor pero se puede mejorar todavía”.

 

Lo económico. “La situación del equipo no es la mejor, pero las ganas de los compañeros da para sobresalir a eso. Estamos dejando de lado lo económico, y nos mentalizamos en lo deportivo. Tenemos equipo para pelear un partido que será diferente al de Ambato”.

 

Fuerza Amarilla en su horizonte. “Un equipo que no tiene nada que perder, va a salir a buscar los tres puntos. Ellos y nosotros necesitamos sumar. Hay presión por ser local y porque hace mucho no se ha ganado en casa. Queremos seguir sumando y salir de la situación incómoda”.

 

Finalmente el nuevo torneo. “De la Copa Ecuador, seguramente irán algunos alternantes. No creo que vayan a llevar a todos los titulares, como lo han hecho la mayoría de los equipos de primera. No pienso más allá del partido con Fuerza Amarilla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...