futbolecuador.com - Incomoda un poco porque te quita ritmo (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 22 Marzo 2019, 17H19

"Incomoda un poco porque te quita ritmo"

Johan Padilla elogió a Marcelo Zuleta y lamentó la para del torneo por El Nacional

Johan Padilla

Johan Padilla, arquero del Club Deportivo El Nacional, conversó el pasado día jueves con los medios de comunicación, sobre su relación con Marcelo Zuelta, la evolución de su equipo y la paralización del torneo.

Agradecido por el respaldo y la confianza que ha recibido de parte de Marcelo Zuelta, Johan Padilla reveló que nunca antes se había topado con un entrenador que hable tanto con el grupo, como ocurre ahora en El Nacional.

 

La paralización del torneo. “Incomoda un poco ya que se corta el trabajo que se ha hecho entre semanas. Hemos mejorado un poco en la parte de atrás, pero hay que ser más fuertes. Por eso incomoda la para, se pierde el ritmo”.

 

Sus trabajos en la semana. “Se hizo trabajo táctico y después jugamos ante Cumbayá. Ganamos, pero hay cosas que corregir. Gracias a la confianza que hay con el cuerpo técnico, nos sentimos respaldados y con la mentalidad de ganar”.

 

Han mejorado. “En las primeras fechas nos costó bastante, ahora ya tenemos identidad de juego. Nos falta, en lo grupal estamos muy bien y eso es lo que vale. Todos estamos mentalizados en salir de la posición que estamos. Nuestro sentir es darle mejores resultados a El Nacional. El tiempo se va rápido y hay que empezar a ganar con regularidad”.

 

Finalmente, su bloque defensivo. “Para lo que fue el año pasado, creo que esta defensa es más sólida y fuerte. Nos relaja la confianza del cuerpo técnico, yo tengo un gran trato con el profe desde que llegó. Quiero provechar mi juventud y lograr grandes cosas”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com