• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Siempre me ha ido bien enfrentando a Liga” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 11

Johan Padilla: el Clásico contra la U, el momento de El Nacional y lo que sintió al ser convocado a la Selección

Concentrado en el Clásico de este domingo entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Deportivo El Nacional, Johan Padilla, amo y señor del arco de los Puros Criollos, aseguró que “siempre” le ha ido bien “en lo personal” enfrentando a los Centrales.

 

“En lo personal, siempre me ha ido bien enfrentando a Liga. Ahora hemos mejorado bastante en la parte defensiva. Ojala que en el partido ante Liga estemos iluminados para poder sacarlo adelante y conseguir un buen resultado”, inició Johan Padilla en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“En LDU están un pocos dolidos por la Copa Libertadores (la eliminación en 4tos de final ante Boca Juniors), pero querrán desquitarse de la eliminación en Argentina y será un partido duro", recalcó el cancerbero esmeraldeño de 27 años.

Y con respecto a su convocatoria a la Selección para la fecha FIFA de septiembre, Padilla comentó: “es algo muy bonito estar en la Selección, se vienen partidos muy lindos para jugar (contra Perú en Nueva Jersey y Bolivia en Cuenca). Me siento contento y tranquilo por el trabajo que vengo realizando”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...