• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No sabemos nada de ese tipo… Tomaremos acciones y lo demandaremos” (VIDEO)

Nacional 33

Johan Padilla, Édder Fuertes y Ángel Gracia negaron enfáticamente estar involucrados en supuestos amaños

Una vez que se presentaron en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, Johan Padilla, Ángel Gracia y Édder Fuertes, negaron de manera enfática haber amañado el Macará 2 vs El Nacional 2 como sugirió el polémico Genaro HC.

Johan Padilla. “Son cosas que ellos (directivos de la FEF) tomarán sus decisiones de lo que está pasando ahora que como todo el mundo sabe, está afectando al fútbol ecuatoriano. Es algo lamentable. Mi familia está incómoda como yo, es algo que no me deja dormir ni entrenar bien porque no estoy concentrado al 100%. Al árbol que da buen fruto es al que le quieren tirar piedras. El apoyo de la dirigencia es algo muy importante que he tenido. Afecta mentalmente, pero ya se llegará a la verdad”.

Édder Fuertes. “Ese partido que se jugó con Macará estaba lesionado, incluso sigo en recuperación. De mi parte todo tranquilo. No lo conozco (a Genaro HC)0, eso me sorprendió, que se tomara mi nombre sin conocerlo, este tipo que le ha hecho daño a mi nombre, a mi imagen y al fútbol. Nos reuniremos para ver qué decisiones tomar. Estoy muy tranquilo por este tema, sé que estoy limpio y jamás me prestaría para estas situaciones. Se va a seguir con la investigación y daremos nuestras versiones las veces que sean necesarias, el expediente queda abierto y la investigación sigue”.

Ángel Gracia. “Sorprende porque yo no iba a jugar porque estaba suspendido y mi compañero Padilla fue la figura del partido (Macará 2 vs El Nacional 2) y lo tratan de implicar. No sabemos nada de ese tipo, no lo conocemos, esperemos que pueda pedir disculpas públicas porque daña la imagen de nosotros y del fútbol ecuatoriano. Tenemos la conciencia tranquila, no tenemos nada que ver en este asunto. Nunca nos llamó ese tipo, esperemos que salga a dar la cara y denunciarlo para que vaya preso. Primera vez que me involucran en estas cosas y por gusto, porque da nombres al azar, sin saber quién iba a jugar y quién no. Tomaremos acciones legales y demandaremos a este tipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...