• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Hay que cambiar de aires… quiero crecer, ganar títulos” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 11

Johan Padilla desea salir de El Nacional y revela que hay a la interna “una manzana dañada”

La temporada no ha sido la mejor para los Puros Criollos que de no ser porque la Liga Pro 2019 se jugará con 16 equipos, hubiese estado condenado a descender y jugar la B. Queda claro que hay muchas molestias a la interna y habrá que hacer una revolución.

Johan Padilla conversó con Área Deportiva donde lamentó que las cosas no funcionaran en este 2018 donde sintió que no resultó nada. “Parece que El Nacional recién ascendió a la serie A.  Se supone que tú estás en un club para estar bien, las cosas no fueron las mismas".

 

El golero que ha sido apuntado por supuesta indisciplina lanzó un dardo de lo que ocurre a la interna. "Si una manzana está mala y hay una buena, la va mala a dañar a la buena, con eso digo todo. Este año fue terrible en todos los ámbitos que no se lo pueden imaginar”.

 

Padilla se ha sincerado respeto a lo que buscará al acabar la temporada. "Uno para sentirse bien hay que cambiar de aires, estoy viendo propuestas de aquí y también del exterior. Las ganas de entrar y seguir están, muy agradecido por la oportunidad de trabajo".

 

De hecho, el portero ya ha dejado claro que buscará en gran parte despedirse de los Puros Criollos. “Tengo una familia que me respalda, necesito nuevos aires y otro ambiente ojala que se dé. Después de lo que ha pasado este año todos piensan en tomar nuevos aires, quiero crecer como arquero, ganar títulos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...