• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Esas personas que no suman son un cáncer” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 3

Johan Padilla cargó contra los malos hinchas que no apoyan a El Nacional

Son días bastante duros para Los Puros Criollos que después de su derrota en el Puerto Principal, deberán enfocarse en tener dos semanas de absoluta concentración y esfuerzo para evitar que caigan en la acumulada. Después de cuatro fechas se conocerá el desenlace.

Johan Padilla conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto al presente de El Nacional. “Complicado por lo que estamos pasando. Creo que en muchos partidos hemos tenido opciones de ganar y no hemos concretado. Los otros equipos no han desaprovechado esas oportunidades”.

 

El golero señaló que a estas alturas hay impotencia pues no encuentran la fórmula. “Lo que más se ha hecho en el año es hablar. En lo personal, es lo que más se hace. Cada persona se da ánimo para cada partido. Se entrena bien, se ha hecho todo y a ningún elemento nos está funcionando”.

 

Padilla añadió que el grupo está golpeado y comprenden el malestar general. “No se puede caminar tranquilo porque a nosotros se nos cae la cara de vergüenza. Si fuera hincha estuviera desilusionado por lo que está pasando ahorita. Van a estar los que tengan que estar y nos apoyarán”.

 

El portero lanzó una crítica para los que no le hacen bien a la institución. “Muchos piensan que por gritar tonteras en la cancha, el futbolista piensa dar más. A muchos compañeros se los critica en las gradas. Esas personas que no suman son un cáncer y no dejan concentrar bien a uno. Un verdadero hincha apoya al 100%”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...