• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Johan Mina volvió al Werder Bremen tras acabar su préstamo en Emelec

Johan Mina 4

El elenco Verde se debate entre cederlo otra vez a préstamo o al fin incluirlo en su nómina oficial Sub 23

Johan Mina, quien en su momento pintaba a ser una de las grandes figuras del fútbol ecuatoriano y continental, regresó al Werder Bremen de Alemania, después de un segundo préstamo fallido.

El Werder Bremen ha recibido a Johan Mina, futbolista con el que tienen contrato hasta 2025, después de una segunda salida en préstamo que no funcionó, con el Club Sport Emelec (la primera fue al Estoril de Portugal). Ahora, se estudia una posibilidad importante de que al fin pueda jugar con el equipo Verde; aunque no con su primer equipo. La situación ha sido tratada a fondo por el portal alemán deichstube (traducción futbolecuador.com).

 

Frank Baumann, director deportivo del club, detalló que el torneo Sub 23 podría ser una alternativa. "Esa podría ser una opción. Si al final es lo mejor para él es otra cuestión que discutiremos con él y su asesor. Lamentablemente ha tenido mucha mala suerte en los últimos años. Éramos y somos conscientes de nuestra responsabilidad con él, también en lo que se refiere a la integración. Es por eso que nos preguntamos qué podríamos haber hecho diferente”.

 

Anteriormente, Mina no pudo ser considerado para dicho torneo, ya que una reglamentación anticuada, y que está por ser borrada del reglamento, impedía que jugadores extracomunitarios sean parte de la competición Sub 23.

 

Sebastian Störer, consultor de operaciones de partidos de la BFV, lo confirmó. “Dado que el reglamento probablemente ya no existirá después de la reunión del consejo asesor del 13 de junio, Johan Mina debería jugar en la liga de Bremen".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...