• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Johan Mina se confirma como refuerzo de Emelec por un año calendario (ENTREVISTA)

Johan Mina 4

“Mi objetivo es ganar la segunda etapa y pelear la final. Me siento cómodo de media punta y puedo ayudar por izquierda

En un Club Sport Emelec en el que se reclaman refuerzos, especialmente después de las salidas de Gustavo Canto y Joao Rojas, Johan Mina podría ser uno de los paliativos que encuentre el profesor Ismael Rescalvo.

Este día jueves en horas de la mañana, Johan Mina conversó con los medios de comunicación, admitiendo que se ha llegado a un acuerdo para que refuerce a Emelec, en préstamo hasta julio de 2023, con el Werder Bremen alemán.

 

Lo que ha podido conversar con el entrenador Ismael Rescalvo. "Me dijo que en lo técnico y táctico estoy bien, lo que me hace falta es lo físico, el tema aeróbico y la resistencia".

 

Contento por el grupo que hay en el Bombillo. “Hay mucho compañerismo y amistad, no me esperaba eso; me ha ayudado mucho. Con los muchachos todo bien, a algunos los conozco desde hace tiempo, incluso de barrio".

 

Finalmente, su gran objetivo y sus cualidades dentro del campo. “Mi objetivo es ganar la segunda etapa y pelear la final. Me siento cómodo de media punta y si puedo ayudar por izquierda, lo haré sin dudas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...