• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Johan Mina no se impacienta porque aún no debuta con Emelec (VIDEO)

Johan Mina 2

“El profe me ha venido pidiendo más intensidad a la hora de marcar y en el retroceso"

Johan Mina, volante del Club Sport Emelec y quien no ha podido debutar después de ser anunciado como uno de los fichajes estrellas del equipo, habló con los medios de comunicación sobre su presente.

Hay cosas que todavía debe desarrollar por pedido de Ismael Rescalvo. El joven Johan Mina, quien está en Emelec cedido desde el Werder Bremen de Alemania, se refirió a sus deseos por debutar con la camiseta del equipo que lo formó.

 

Se viene un encuentro que se considera clave en el Ballet Azul. “Sabemos que dependemos de ese partido para seguir aferrados a la posibilidad de ganar la etapa y jugar la final”.

 

Lo que exige Ismael Rescalvo de su fútbol. “El profe me ha venido pidiendo más intensidad a la hora de marcar y en el retroceso, es lo que se ha venido hablando ahora último. Estoy trabajando para eso”.

 

Dijo estar en plenitud de forma en todo sentido. “No se pudo jugar contra el Cuenca y ahora estamos mentalizados en 9 de Octubre. Yo estoy al cien por ciento, uno siempre quiere jugar, pero toca esperar”.

 

Finalmente, su readaptación al balompié ecuatoriano y al Club Sport Emelec. “Me he sentido bien, cómodo. Estoy mejorando en las cosas que me pide el profesor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...