futbolecuador.com - “A veces bien, a veces mal, pero voy demostrando en silencio”
Liga
Quito,Miércoles 05 Septiembre 2018, 09H28

“A veces bien, a veces mal, pero voy demostrando en silencio”

Johan Julio: su presente con LDU, su ausencia en la Tricolor y gratitud con Repetto

Johan Julio 3

Johan Julio se ha mantenido en el once ganador de Liga Deportiva Universitaria a sus 20 años, consciente de que hay gente que lo critica pero que también hay personas que lo ven como una joya del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Un poquito inconformes con el resultado (2x2 en Cuenca), teníamos una ventaja clara y después creo que bajamos los brazos, nos relajamos un poquito y nos empataron. Fue un trago amargo, pero esto sigue”, sostuvo el mediapunta quiteño de 20 años en una rueda de prensa que brindó en el complejo de la U ubicado en Pomasqui.

“Siempre el grupo ha estado mentalizado en lo que quiere, más allá del adversario, este grupo está mentalizado en lo que quiere, no queremos regalar puntos y vamos a seguir saliendo al frente como lo venimos haciendo”, amplió el canterano del Rey de Copas que se ha adueñado de un puesto en el once ganador de Pablo Repetto.

“Contento por lo que estoy haciendo por ahora, lo estoy logrando gracias a mis compañeros y a la confianza del Profe. El trabajo que vengo haciendo día a día, en silencio lo estoy demostrando, a veces bien, a veces mal, pero se aprende cada día”, ponderó, grato por la confianza que recibe de su DT y el plantel de Liga.

Y con respecto a lo que fue quedarse fuera de la convocatoria del Bolillo para medir a Jamaica y Guatemala en EE.UU., Johan manifestó: “fue decisión del DT de la Selección, contento de haber sido tomado en cuenta en el microciclo con mi hermano (Anderson), creo que en otra oportunidad será, esperándola con ansias, tranquilo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com