• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Arrancan el 2020 con una preocupación en la U

Johan Julio 4

Johan Julio será sometido a una artroscopia tras ser desafectado de la Selección Sub 23

Una seria preocupación ha surgido en Liga Deportiva Universitaria en este inicio de año, relacionada con una lesión que sufrió Johan Julio, canterano, figura y pieza clave en el esquema del entrenador uruguayo Pablo Repetto.

En recompensa a lo que fue su destacada temporada 2019 jugando para el Rey de Copas del Ecuador, el entrenador argentino Jorge Célico decidió convocar a Johan Esmaides Julio para que dispute el Preolímpico ‘Colombia 2020’ con la Selección Nacional Sub 23 en busca de clasificar por primera vez a unos Juegos Olímpicos y pelear por una medalla en ‘Tokio 2020’.

Sin embargo, debido a una lesión que presentó en días recientes, Célico desafectó al mediapunta quiteño de 21 años y en su lugar convocó a Edinson Mero del Santa Rita (Primera B), consciente de que Johan no se recuperaría a tiempo para el Preolímpico que se jugará del 18 de enero al 9 de febrero.

Y esta tarde, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) informó que Julio deberá ser sometido a una artroscopia para de esta manera determinar la gravedad real de la lesión que sufrió en una de sus rodillas. LDU arranca oficialmente la temporada 2020 el próximo 1 de febrero, disputando la Súper Copa Ecuatoriana contra Delfín en el estadio Monumental.

¿Alcanzará a recuperarse Johan?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...