• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Prueba de lo que significa la Selección para el Canterano de la U

no image

Johan Julio se reincorporó a la concentración de la Tricolor tras acudir al velorio de sus familiares

Johan Julio y sus hermanos Anderson y Madison vivieron un momento muy duro este fin de semana ante el sensible fallecimiento de tres de sus familiares. Y tras acudir a su velorio, Johan se reincorporó a la Selección Ecuatoriana.

Johan Julio fue el único jugador de Liga Deportiva Universitaria que fue convocado por Jorge Célico para esta fecha FIFA de septiembre en la que luego de vencer 1x0 a Perú el anterior jueves en Nueva Jersey, enfrentará este martes a Bolivia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Para Johan fue muy duro el regreso a Ecuador ya que el fin de semana tres de sus familiares, una tía y dos de sus primos, fallecieron a causa de un trágico accidente de tránsito, el cual llevó a que su hermano Anderson quedara desafectado del Aucas 0 vs LDU 0 jugado este domingo.

Y este lunes, se conoció que luego de haber asistido al velorio de sus familiares, Johan se reincorporó a la concentración de la Selección Ecuatoriana después de que Jorge Célico le diera el respectivo permiso. Podría ser parte del duelo contra Bolivia si Célico así lo considera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...