• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Una hinchada como la de LDU, no la tiene nadie” (ENTREVISTA)

no image

Johan Julio: la presión en el Rey de Copas, la gente de la U y el Mago Salas como su "mentor"

Ya de regreso al once ganador de LDU habiendo superado las molestias provocadas por la fractura de mandíbula que sufrió en el Ecuador 0 vs Honduras 0 de la pasada fecha FIFA de marzo, Johan Julio confesó quién le ayudó a sobrellevar las críticas.

"En la Selección me trataron de la mejor manera. Además no tenía dolor. Lo único que no hicieron fue la tomografía, que me la hicieron al llegar. Ahí encontraron la fractura y me operaron", mencionó Johan Julio este miércoles, durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM) a horas de que arranque el crucial LDU vs Flamengo en el estadio Rodrigo Paz.

Con respecto a los cuestionamientos que recibió de un sector de la hinchada y la prensa, el mediapunta quiteño de 21 años confesó: “antes me dolían las críticas que recibía. Ahora no me molestan tanto, trato de que no me afecten. He hablado con gente de más experiencia que ha vivido lo mismo. El Mago (Franklin) Salas es el que más me aconseja”.

Y esperanzado en que la hinchada del Rey de Copas del Ecuador se haga presente de manera masiva esta noche (19h30) en Ponceano para la “final” contra Flamengo, Johan manifestó: “en casa y con nuestra gente, con su aliento y empuje, vamos a salir adelante hoy ante Flamengo. Una hinchada como la de LDU, no la tiene nadie”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...