• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Últimos días con el Rey de Copas?

Johan Julio 4

Johan Julio, canterano figura de LDU, despertó interés en una millonaria liga del extranjero

Considerado una de las grandes joyas de la cantera de Liga Deportiva Universitaria, Johan Julio ha despertado el interés de una de las ligas más poderosas a nivel económico en el continente, según se pudo conocer en horas recientes.

Ausente en el 1x1 con el Delfín Sporting Club disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado debido a que Pablo Repetto decidió no arriesgarlo al haber superado recientemente una lesión, Johan Julio sí estuvo en los graderíos del escenario alentando a sus compañeros.

El joven (21 años) enganche quiteño lo hizo acompañado de su empresario Gonzalo Vargas, quien entre otros futbolistas ecuatorianos maneja a Énner Valencia (Tigres – MEX) y meses atrás concretó el traspaso de Manuel Balda de El Nacional al Atlas de Guadalajara (MEX).

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM), Johan habría despertado el interés de uno de los equipos de la millonaria Liga Mexicana, que año a año se nutre con futbolistas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...