• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Jogo bonito del Rey de Copas: “Jugamos un gran partido”

Juan Anangonó 10

JL Anangonó ponderó el mejor partido del año de LDU y A. Julio cree que se puede

Juan Luis Anangonó y Anderson Julio, las dos principales figuras de LDU en la victoria 3x1 sobre Vasco da Gama por el primer round de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, valoraron el nivel de juego exhibido por el Rey de Copas del Ecuador.

 

Existía incertidumbre en la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo por lo que pudiera ocurrir en el asalto inicial contra el Gigante de la Colina, después de que Liga Deportiva Universitaria cayera por 2 a 0 ante Delfín poco después de que Hernán Barcos faltara a su palabra y decidiera fichar por el Cruzeiro, después de prometer que se quedaría hasta diciembre.

Mucho se habla sobre la Barcos-dependencia de la U. Sin embargo, comandados por Pablo Repetto, los Centrales jugaron su mejor partido de la temporada y con sobra de merecimientos, vencieron 3x1 a Vasco. “Hoy el equipo jugó un gran partido, contento por convertir y aportar”, ponderó Juan Luis Anangonó, autor de un espectacular e histórico doblete de cabeza.

Mientras que Anderson Julio, quien fue una pesadilla para Vasco desbordando por la derecha y aportó con una asistencia, manifestó: “iremos con la mentalidad de clasificar en Brasil, obvio que se puede”, antes de adelantar: “Emelec es un duro rival (lo medirán este domingo en Ponciano) pero nosotros somos locales e iremos a buscarlo desde el primer minuto.”

Declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...