• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Metió primera Dinamita junto a los Toreros (VIDEO)

Joffre Guerrón 2

Joffre Guerrón ya se vinculó a los entrenamientos de Barcelona Sporting Club

Poco después de que arribara al Puerto Principal, Joffre Guerrón se vistió de cortos para cumplir con su primera práctica con Barcelona Sporting Club, antes de ser presentado oficialmente por el equipo más popular del Ecuador.

 

 

Finalmente, Joffre David Guerrón tendrá su anhelada revancha en el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y lo hará teniendo la oportunidad de jugar para uno de los cuatro grandes, el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país.

A falta de que firme su contrato y que lo presenten de manera oficial como el refuerzo estelar del Ídolo para lo que resta de esta Serie A Ecuatoriana 2018, el extremo juncaleño de 33 años se presentó ante sus nuevos compañeros, Guillermo Almada y ya cumplió con su primera práctica.

Guerrón viene de un semestre en el que no tuvo actividad oficial luego de que se quedara sin espacio en los Pumas de la UNAM que militan en la Liga Mexicana, equipo con el que jugó por última vez en octubre de 2017. Empieza a prender motores Dinamita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...