• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Podemos conversar y para nada soy caro”

no image

Joffre Guerrón se ilusiona con volver a jugar en Ecuador

Dinamita marcó una época pero se vio enfrentado por varias críticas que no le permitieron desarrollar su mejor juego y acabó por diluirse. Ha pasado un buen tiempo desde que jugó en suelo Azteca y ahora busca a toda costa volver a tener una oportunidad.

En diálogo con Mundo Deportivo 104.1, Joffre Guerrón señaló que su anhelo es volver a las cancha y que mejor que hacerlo dentro de su patria. “La gente me ha escrito, me dicen que quieren que vuelva. Ojalá salgo una oportunidad de jugar, tengo los deseos de jugar en aquí en Ecuador, estaría encantado de la vida. Mi prioridad es jugar en el país”.

 

Diamita confesó que de momento ha tenido ya algunas charlas pero que no ha concretado todavía algo. “Me han manifestado algunas cosas por ahí, pero acercamiento de directivos hacia mí, nada. Esperemos, yo estoy tranquilo, tratando de ponerme al día con cosas que tengo pendiente. Estoy a la espera de un club que quiera recibirme con las puertas abiertas”.

 

Guerrón señaló que su pase ya no es de ningún equipo del medio Azteca por lo que se puede llegar a un acuerdo fácilmente. “Estoy como jugador libre, cualquier contacto es conmigo. No, no soy caro. La dificultad venía del club mexicano que pedía mucho dinero. He estado parado mucho tiempo, podemos conversar y para nada soy caro yo”.

 

El elemento se pone a las órdenes de cualquier club pues no ha dejado de ejercitarse para que su vuelta a las canchas no sea complicada. “Me mantengo en forma, entreno todos los días. Tengo una escuelita también y con entrenadores reconocidos, antes futbolistas, entreno de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...