futbolecuador.com - “Solamente la gente de BSC me buscó cuando estuve 6 meses parado” (VIDEO)
B.S.C.
Quito,Lunes 24 Septiembre 2018, 09H22

“Solamente la gente de BSC me buscó cuando estuve 6 meses parado”

Joffre Guerrón habló luego del empate entre Liga y Barcelona, asegurando que no dependía de él regresar al Rey de Copas

Joffre Guerrón 6

Después de que finalizara a ceros el anticipado choque entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club en Ponciano, Joffre Guerrón confesó que cuando estuvo 6 meses parado, solamente el Ídolo del Astillero lo contactó.

 

 

Luego de que jugara para los Pumas de la UNAM el segundo semestre de 2017, Joffre David Guerrón se quedó sin equipo durante la primera mitad de este 2018. Se rumoró que podría regresar al Rey de Copas pero Dinamita terminó recalando en las filas del Ídolo.

“Estuve seis meses y parado y solamente la gente de Barcelona me buscó... Ya no dependía de mí (volver a la U)”, confesó el extremo/delantero juncaleño de 33 años en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), grato por la oportunidad que le dieron en el equipo más popular del Ecuador tras el 0x0 con LDU.

Y lejos de pensar en tirar la toalla en la carrera por ganar la segunda etapa de la Serie A 2018, Dinamita manifestó: “todo está en nuestras manos para ganar la etapa. El Campeonato es muy difícil pero tenemos plantel para revertir esta situación”.

Foto de @GisellaBuendia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com