• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Veo cómo han sido las cosas ahora que estoy en Barcelona”

Joffre Guerrón 4

Joffre Guerrón: diferencias entre Guayaquil con Quito y Pepe Pancho de “ejemplo”

Siente que está listo para tener su debut con Barcelona Sporting Club, pero Joffre David Guerrón asegura que “hay que saber respetar”, orgulloso por la oportunidad de formar parte de Barcelona Sporting Club, el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

 

No es impaciente Dinamita. “Me siento contento de estar en una gran institución como BSC, esperando que pueda surgir la oportunidad para debutar. Esperando con calma. Mis deseos son jugar y conquistar algo lindo con Barcelona. Hay que esperar, hay jugadores que vienen en un proceso y jugando bien. Se merecen respeto”.

Se dio cuenta de lo que representa BSC. “Yo me siento muy bien, con muchas ganas, pero hay que saber respetar las decisiones del DT. El equipo viene en buen rendimiento. Ahora que estoy en BSC, veo las cosas cómo han sido. Acá todo es exigencia. El grupo siempre se entrega en cada entrenamiento. La gente en Guayaquil vive el fútbol de una manera diferente a cómo se vive en Quito”. 

Regresó el Bolillo a la Selección Ecuatoriana.  “Todos sabemos del aporte que nos brindará Bolillo (Hernán Darío Gómez), es un excelente DT, llevó a Ecuador a su primer Mundial (Japón – Corea 2002) y lo hizo bien con Panamá. Creo que va a ser un aporte importante para la nueva generación de jugadores ecuatorianos”.

Ejemplar Pepe Pancho. “La verdad es algo lindo (tener como presidente a su ex compañero, con quien ganó la Copa Libertadores en 2008 con LDU). Es un ejemplo para muchos. Muchos jugadores terminan sus carreras y quedan ahí. Pero no Francisco, pues es un ejemplo. Es presidente de una gran institución como BSC, es Gobernador del Guayas. La verdad que es un ejemplo y me siento muy orgulloso porque me diera la oportunidad de jugar en Barcelona”.

NdlR: La entrevista fue realizada por La Radio Redonda (96.9 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...