• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

"Tenemos que salvar la categoría" (AUDIO)

no image

Joffre Escobar tiene un solo objetivo con el América de Quito

Joffre Escobar, uno de los jugadores en los que el América a sustentado su juego de ofensiva, conversó este jueves con los medios de comunicación, antes del reinicio del Campeonato Ecuatoriano Liga Pro.

No hay nada más que pensar que en salvar la categoría. Joffre Escobar, ofensivo del América de Quito, indicó que han trabajado bien y que esperan conseguir el gran objetivo al final de la temporada.

 

Lo hecho en la para. “Hemos trabajado fuerte para el inicio del campeonato, sabemos que tenemos que salvar la categoría y hemos dado todo para encontrar el equipo y el esquema que quiere el profe”.

 

Dejar atrás la primera etapa del torneo. “Han sido muchos los errores del primer semestre, hemos trabajado en que no se repita eso y que el partido del sábado nos permita sumar tres puntos”.

 

Lo que han asimilado de Luis Espinel. “No ha sido mucho el tiempo de trabajo, esperemos que con el pasar de los partidos juguemos como él quiere”.

 

Sin muchas diferencias respecto a Francisco Correa. “A los dos les gusta tener la pelota, nos comprendemos mucho con los compañeros porque seguimos los mismos. Todos entendemos lo que quiere en el entrenador”.

 

Visitarán a Mushuc Runa. “Es un equipo difícil, será un partido duro porque será en su estadio y con su gente, además la cancha no es tan buena. Nosotros saldremos a hacer lo nuestro”.

 

La segunda etapa del torneo. “No va a ser fácil, esperemos que podamos sumar en cada partido”.

 

Finalmente los refuerzos que han llegado. “Buenos jugadores, buenas personas y jóvenes, como la mayoría. En los entrenamientos se ha visto bien al equipo. Esperemos que el partido del sábado sea bueno para nosotros”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...