• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Joffre Escobar marcó Doblete para Cristal y John Narváez vio la Roja!

Joffre Escobar

El 9 ecuatoriano llegó a 4 tantos en la Liga Peruana con su genial actuación en la goleada a Carlos Manucci

Genial manera de ponerle fin su campaña en el Torneo Clausura de la Liga Peruana con el Sporting Cristal. Y es que con Joffre Escobar erigiéndose como la gran figura del comprimió con su doblete,  los Cerveceros arrollarían con un 4 a 0 al Carlos Manucci de John Narváez.

Con la promesa de que existiera un duelo entre ecuatorianos sobre el terreno de juego, el Sporting Cristal recibió este domingo al Carlos Manucci en el estadio Alberto Gallardo de Lima, en un cotejo válido por la 19na y última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 de Perú 2022.

Joffre Escobar registraba 2 goles anotados en 15 partidos en el certamen con el cuadro de los Cerveceros y sería ratificado de titular en el conjunto local, mientras que John Narváez también aparecería como inicialista en Carlos Manucci por 12da ocasión en el certamen con 1 gol anotado.

Pues esta tarde, el centro delantero ecuatoriano de 26 años se luciría con un espectacular doblete para liderar la goleada 4x0 de Sporting Cristal, siendo Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg quienes completaron la faena con sus anotaciones para el conjunto local.

Escobar fue reemplazado al 83’ por Jhilmar Lora mientras que Narváez sería expulsado con roja directa al 80’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...