• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Al menos el tricolor destaca (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Joffre Escobar evitó la caída de la U San Martín en el fútbol peruano

Dura realidad la que atraviesa la escuadra de los Santos que no logran sacar las cosas adelante pese a que por varios ratos muestran buen juego. En esta ocasión fue el Alianza Universidad quien los complicaba aunque al menos salvaron el uno a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa trató de tener el protagonismo pero vio como era la visita quien tuvo mejores herramientas para ir a buscar el resultado. Pese a esto, no se movió el marcador por falta de precisión.

 

Para la etapa de complemento, Alianza Universidad demostró mayor claridad y de esta manera se iba a venir ese tanto que levantó a su afición. A falta de quince minutos para el final, Landauri combinó con Arrasco que mandó el balón a las redes. La Universidad San Martín se jugó a todo o nada y encontró el empate en 83 minutos con Joffre Escobar.

 

Joffre Escobar ha sido titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. El ariete ecuatoriano ha estado atento para apagar un incendio que parecía que se iba a complicar más de la cuenta.

 

Alineación U San Martín: Penny; Salas, Portales, Luján, Huerto; Mora (Bazán), Delgado, Guivin, Bolívar (Gómez); Joffre Escobar, Espinoza (Figueroa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...