• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"No me ha llamado nadie, sólo se escuchan rumores" (AUDIO)

Joffre Escobar 8

Joffre Escobar a punto de terminar su contrato en Perú como goleador

Joffre Escobar, el goleador ecuatoriano que es sensación en el fútbol del Perú con la camiseta de la Universidad San Martín, conversó con radio CRE Satelital sobre su presente y futuro como profesional.

Sorpresivamente, en medio de un campañón con la Universidad San Martín, el futuro de Joffre Escobar es aún incierto para la siguiente temporada. Su contrato termina este fin de semana, y sus derechos deportivos le pertenecen al América de Quito.

 

Un contrato corto que está por expirar. “Vine a préstamo sólo seis meses, hasta diciembre. No se han acercado a hablar conmigo, yo sólo he conversado con mi representante y veremos lo mejor para mí”.

 

Los dueños de sus derechos. “Mi pase es del América de Quito”.

 

Con lo que se topó en el balompié del Rimac. “No hay mucha diferencia, el fútbol peruano es técnico, y por eso no me costó tanto adaptarme”.

 

Nada concreto para 2019. “No me ha llamado nadie, sólo se escuchan rumores pero nada concreto. Este domingo jugaré el último partido y regresaré a Quito para charlar con mi representante sobre el futuro”.

 

Finalmente, el club que lo formó. “Tengo muy bonitos recuerdos, pasé muchos años en Deportivo Cuenca; ahí me formé. Cuando regresé me dieron pocas oportunidades y tuve que salir, pero tengo muy bonitos recuerdos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...