• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Joel Valencia vuelve a dejar buenas sensaciones con Alcorcón (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Fue derrota para su club pero el ecuatoriano estuvo cerca de convertir

Los Alfareros pasan por una complicada Liga Smartbank donde ahora mismo son firmes candidatos a descender. El club hace esfuerzos para reponerse en este semestre, pero por hoy las cosas no se han dado. Frente a Leganés fue caída por la mínima diferencia.

Han sido 45 minutos de domino absoluto de parte del dueño de casa que no especuló fue a manejar la posesión de pelota de inmediato. Pese a proyectarse en campo contrario, la visita ha mantenido las cosas bajo control.

 

Leganés ha ido con todo a proponer durante la etapa de complemento y de esta manera han sido capaces de encaminar las cosas hacia su victoria. A los 65 minutos, el central dictaminó penal que Juan Muñoz ha sido capaz de canjear por gol.

 

Joel Valencia ha tenido tuvo cerca de veinte minutos en este compromiso donde quedó bastante cerca de poner el empate para los suyos. El ecuatoriano vuelve a dejar buenas sensaciones en el campo lo que motiva a que tenga más minutos.

 

Alineación Alcorcón: Jiménez; Laure (Fraile), Óscar Rivas, David Fernández, José Carlos (Joel Valencia), Iván Calero (Arribas); Zarfino (Aguilera), Ángel, Moyano; Apeh (Jiménez), Borja Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...