futbolecuador.com - No desperdició la oportunidad el Tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Brentford, Reino Unido,Sábado 04 Enero 2020, 17H25

No desperdició la oportunidad el Tricolor

Joel Valencia titular en la clasificación del Brentford en la FA Cup

Joel Valencia 5

Arranca el plato fuerte del torneo de Inglaterra que más sorpresas suele traer con los dolores de cabeza que los equipos de menor peso les dan a los grandes. En el caso de las Abejas viven una ronda más luego de superar por la mínima al Stoke City.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a mantener la posesión de pelota con toda la intención de comenzar a generar ocasiones de peligro. Para su fortuna, el ajuste final llegó antes del descanso para darles la ventaja con el disparo de Marcondes en 43 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Stoke City hizo todo lo posible por salir con otra actitud y volverse a meter en la llave. Pese a sus intentos por forzar el encuentro de repetición, Brentford mantuvo la calma y se sostuvo con inteligencia en defensa.

 

Joel Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y se desenvolvió de buena manera durante todo el tiempo reglamentario. Titularidad que le cae de lujo al ecuatoriano para recuperar confianza y consolidarse.

 

Alineación Brentford: Daniels; Racic, Pinnock, Sorensen; Rasmussen, Marcondes, Yearwood, Thomson (Oksanen); Hammar (Zamburek), Dervisoglu (Dasilva), Joel Valencia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com