• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya es figura habitual (VIDEO)

Joel Valencia 5

Joel Valencia marcó en victoria del Piast Gliwice

Ha sido una temporada positiva de los Enfermeros que se mantienen en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión fueron hasta el campo del Arka Gdynia a quienes se impusieron por dos goles contra uno.

Fue una primera parte brillante por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en abrir la cuenta. A los 28 minutos, Hateley combinó con Czerwinski. En 43 minutos, Joel Valencia fue el responsable de ampliar las diferencias. 

 

Para la etapa de complemento, el Arka Gdynia hizo todo lo posible por tratar de ser protagonista y al menos alcanzar la igualdad.  Piast Gliwice tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que vulneraran sus intenciones de sumar de a tres aunque sobre la hora les descontaron.

 

Joel Valencia ha demostrado tener las condiciones para mantenerse como figura en Polonia. Convierte a semana seguida y de a poco se afianza como una de las grandes figuras. Que nadie dude que tiene todavía mucho por crecer en su nivel. 

 

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Sedlar, Czerwinski, Kirkeshov; Konczkowski, Hateley, Dziczek, Muñoz, Joel Valencia; Parzyszek.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...