futbolecuador.com - ¡Otro ecuatoriano hace historia en Europa! (OFICIAL)
En el Exterior
Gliwice, Polonia,Domingo 19 Mayo 2019, 12H52

¡Otro ecuatoriano hace historia en Europa!

Joel Valencia junto al Piast Gliwice son los nuevos campeones de Polonia

Joel Valencia 2

La Ekstraklasa ha llegado a su fin con buenas noticias para nuestro país. Y es que el cuadro de los Enfermeros que acoge a un compatriota cumplió con su tarea y se impuso por uno a cero al Lech Poznan para levantar la corona.

Fue una primera mitad donde el dueño de casa ya salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera encontraron los caminos apropiados para poner la primera. A los 27 minutos, Parzyszek no perdonó con un buen disparo.

 

Para la etapa de complemento, Lech Poznan hizo todo lo posible por sorprender en campo contrario y tratar de al menos hacerse con la igualdad. Piast Gliwice tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que su ventaja fuera vulnerada.

 

Temporada de ensueño para Joel Valencia que grita campeón junto a un noble equipo que rompió los esquemas y la hegemonía del Legia Varsovia. El ecuatoriano aporte pugna por los premios de mejor mediocampista y jugador de la temporada lo que habla bastante bien de él.

 

Alineación Piast Gliwice: Szmatula; Pietrowski, Czerwinski, Sedlar, Kirkeskov; Konczkowski (Jodlowiec), Joel Valencia, Hateley, Dzizczek, Jorge Félix; Parzyszek (Papadopulos).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com